De Montcada – Reixac a Mollet

De Montcada – Reixac a Mollet
[Total:1    Promedio:5/5]

Descripción de la Ruta

Mollet Ruta algo larga pero fácil en la que recorreremos buena parte de la Serralada de La Marina y la Serralada Litoral con sus respectivos parques.

Tipo de Ruta

Mollet Mollet Mollet Mollet Mollet

Ruta algo larga pero fácil en la que recorreremos buena parte de la Serralada de La Marina y la Serralada Litoral con sus respectivos parques.


Ficha Técnica


Mollet Dificultad: Moderada.

Mollet Distancia Total: 24, 08 Kms.

Mollet Altitud Máxima: 479 mts.

Altitud Mínima: 46 mts.

Mollet Desnivel Acumulado +: 1.047 mts.

Mollet Tiempo Total: 7 h. 4 min.

Mollet Tiempo Caminando: 6 h 36 min.

Mollet Tiempo Parado: 28 min.

Mollet

ANÁLISIS TÉCNICO DETALLADO DE LA RUTA


CÓMO LLEGAR


Inicio


Montcada – Reixac (RENFE)

Fin


Mollet – Sant Fost (RENFE)



Índice MIDE

PR C-31

¿Qué es el MIDE?

Perfil

PR C-31


Descripción y Fotos

Hacer Click sobre la foto para ampliar.

Ruta algo larga pero fácil en la que recorreremos buena parte de la Serralada de La Marina y la Serralada Litoral con sus respectivos parques.

La ruta casi en su mayor parte discurre por pistas y caminos amplios, al principio por algún sendero local, señalizado con marca de color en lugar de las típicas verde-blanca. Después nos cruzaremos con la GR-92 y terminaremos por la GR-97.3.

Empezaremos en la estación de RENFE de Montcada-Reixac (R2 Nord). Seguiremos hasta llegar a un puente para atravesar el rio Besós. Allí seguiremos por una fuerte subida hasta llegar el Turó de Moià (bandera y antenas). Bajaremos hasta llegar a la ermita de Sant Pere Reixac, muy bien cuidada y conservada.

A partir de aquí volveremos a subir hasta que el camino se dividirá en 2. Seguiremos hasta llegar al Turó de Les Maleses. Allí se encuentra un gran poblado ibérico. Retrocederemos para ir por el otro sendero de bajada hasta llegar a La Conreria. A partir de aquí seguiremos la GR-92. Tras atravesar la carretera nos desviaremos ligeramente a la derecha por un sendero local hasta llegar a los pocos metros al Cementeri del Cólera. Volveremos otra vez a subir hasta llegar al Turó de Galzeran. Seguiremos bajando hasta el Dolmen de Castellruf y su poblado Ibérico a los pocos metros por un estrecho sendero de subida. Seguiremos el camino de bajada hasta llegar la Font de la Mercé. unos metros mas adelante Can Girona (actual casa de colonias).

Seguiremos por el Coll Mercader dirección Llicoreres por GR-97.3. No la dejaremos hasta llegar a Martorelles. Una vez allí buscaremos el puente de peatones para atravesar el rio Besós y seguiremos hasta llegar a la estación de RENFE de Mollet a los pocos metros. Fin de la Ruta.


Wikiloc

Powered by Wikiloc

Tiempo Local


 

Tiempo Peninsular

DESCARGAS
Medio
8fuera de 5
Itinerario
8fuera de 5
Desplazamiento
12fuera de 5
Esfuerzo
16fuera de 5

2.75

2.75 fuera de 5
Moderado

Etiquetas asignadas a esta ruta
CastellrufMolletMontcada-Reixac

Rutas Relacionadas

Circular Viladrau: A Matagalls por Sant Segimon

[Total:1    Promedio:5/5] Ruta algo difícil, sobre todo la vuelta. Comenzamos la ruta en el parking del restaurant La Solana

De Mataró a Vilassar de Mar por El Castell de Burriac

[Total:1    Promedio:5/5] Ruta fácil semiurbana 2/3 partes, al principio y al final. No presenta grandes desniveles excepto la subida

De Vic a Manlleu por las Rutas del Gurri y del Ter GR-210

[Total:1    Promedio:5/5] Ruta fácil y semiurbana. A pesar de ello pisaremos poco asfalto. Solo por las calles de Vic

Sin Comentarios

Escribir un comentario
¡Sin Comentarios Aún! You can be first to comment this post!

Escribir Un Comentario