La Caminata en linea recta mas grande del mundo

La Caminata en linea recta mas grande del mundo
[Total: 0   Promedio: 0/5]

La caminata más larga en línea recta que se puede hacer en el mundo fue descubierta por Guy Bruneau hace casi una década.
El camino del «gran círculo» obviamente no parece una línea completamente recta porque la Tierra no es plana. Su proyección sobre un plano es la siguiente foto.

Caminata

La caminata cubre una ruta de 8.400 millas (unos 13.518 Km) desde el oeste de África hasta el Mar de China Oriental y cruza 9 zonas horarias, 18 países / territorios y un montón de terreno peligroso en una línea perfectamente recta.

Si nos animásemos a llevarlo a cabo, el camino sería el siguiente: Liberia, Costa de Marfil, Burkina Faso, Ghana, Burkina Faso nuevamente, Níger, Chad, Libia, Egipto, Israel, Cisjordania, Jordania, Iraq, Irán, Turkmenistán, Uzbekistán, Tayikistán de nuevo y finalmente China.

Nadie en el mundo ha intentado nunca la caminata debido a sus riesgos inherentes, el aventurero holandés Bart van Eijden dice que cualquier persona que lo intentara estaría loca.

Si esa persona fuera cualquiera de nosotros, más vale que nos agenciamos una buena mochila.

Fuente: GeospatialWorld


Rutas Relacionadas

Senderismo: nueva terapia médica

[Total: 0   Promedio: 0/5]“La paz de la naturaleza fluirá dentro de ti como lo hace la luz solar dentro de los árboles.

Ir de acampada nos ayuda a dormir mejor

[Total: 0   Promedio: 0/5]La receta para dormir mejor puede ser tan sencilla como pasar un fin de semana disfrutando al máximo de la

Barkley Marathons: La carrera sádica

[Total: 0   Promedio: 0/5]La historia de la Barkley Marathons comienza en 1977, James Earl Ray, el asesino de Martin Luther King, escapó

Sin Comentarios

Escribir un comentario
¡Sin Comentarios Aún! You can be first to comment this post!

Escribir Un Comentario